Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Julio César Uribe: “Es normal el interés de Universitario por (Juan Diego) Gutiérrez”

Publicado el 03/01/14

Julio César Uribe: “Es normal el interés de Universitario por (Juan Diego) Gutiérrez”

El técnico de la Universidad San Martín, Julio César Uribe, habló en una conversación con ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación sobre la partida de Adán Balbín y la posible migración de Juan Diego Gutiérrez.

“Le deseo lo mejor a Balbín, un buen elemento que por razones contractuales no pudo continuar. Y en cuanto a Juan Diego Gutiérrez, conversaré con él para transmitirle nuestro interés en su talento a pesar de sus lógicas aspiraciones”, explicó.

Uribe sabe que Universitario de Deportes es un club que puede seducir a cualquier jugador.

“Universitario por su grandeza tiene propuestas y posibilidades de contratar, es normal su interés en Gutiérrez”, precisó.

Respecto a Andy Polo y su posible partida, la descartó y confirmó su continuidad en la institución ‘santa’.

“Fue recuperado como persona y futbolista y este puede ser su año de consolidación. Confío en su desarrollo y hace rato me confirmaron su continuidad en el club”, afirmó.

“El diamante” habló sobre la promoción de Luis Ibérico al primer equipo: “Es parte de la idea de consolidar a los jugadores de la institución. Mi primera impresión es que sabe lo que quiere y veremos cómo responde a niveles de exigencia muy superiores”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *