Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Dorado Beach ofrece un lujoso estilo de vida caribeño

Publicado el 09/01/14

Dorado Beach, Puerto Rico – Caribbean Property Group LLC y PRISA Group anuncian la finalización de Dorado Beach, de Ritz-Carlton Reserve, que constituye el segundo de su clase en el mundo, y el primero en ofrecer Residencias Frente al Mar Ritz-Carlton Reserve. La vida al estilo resort de lujo ha regresado a Puerto Rico, y ahora está disponible para quienes desean formar parte de esta comunidad “legado”.

Las familias y las personas más exigentes tienen la opción de elegir entre tres comunidades: West Beach, una Residencia Ritz-Carlton Reserve, Dorado Beach East Estate Homes y Plantation Village Golf View Condominiums. Todas las opciones residenciales de Dorado Beach ofrecen acceso a las instalaciones y servicios del resort a los privilegiados compradores internacionales, preparando así el terreno para capturar recuerdos que durarán toda la vida, en un exclusivo y sereno oasis.

“Aunque todos pueden disfrutar de Dorado Beach, cada familia busca algo distinto en su residencia vacacional”, comenta Kenny Blatt, Director de Caribbean Property Group. “Confiamos en que los compradores internacionales y locales más afortunados, encontrarán todo lo que desean en una de estas tres lujosas residencias, donde disfrutarán de lo que llamamos toda la vida en Dorado Beach”.

Además de poseer un pedazo de la historia de la isla, ser propietario en Dorado Beach significa disponer de comodidades que ofrecen a los compradores una mágica escapada familiar o un paraíso para vivir permanentemente. El ser propietario no solo otorga a las familias acceso al Dorado Beach Club y a todas sus diversiones, sino también brinda acceso como miembro a tres campos de golf de campeonato, que han sido diseñados por el renombrado equipo integrado por Robert Trent Jones, Sr. y Robert Trent Jones, Jr.

He aquí algunas de las ventajas de ser propietario en Dorado Beach. Las familias pueden disfrutar de lo siguiente:

  • Los campos de golf de campeonato, de 18 hoyos, Pineapple, Sugarcane y East
  • La Hacienda Golf Clubhouse
  • Cuatro exclusivos restaurantes, incluyendo Mi Casa by Jose Andres
  • Encanto Beach Club, ubicado en la mejor playa de Puerto Rico
  • Dorado Beach Fitness and Wellness Center
  • Spa Botanico, un increíble spa de 5 acres, donde se ofrecen masajes, tratamientos faciales, bañeras, salón de belleza, manicura y pedicura, así como tratamientos en casitas en lo alto de los árboles
  • The Watermill, un parque acuático para grandes y chicos, construido a un costo de $12 millones
  •  Barlovento – donde se ofrecen actividades de deportes acuáticos y lecciones para todos los integrantes de la familia (surfing, surf a vela, kite surfing y navegación a vela)
  • Rockefeller Nature Trail – 11 millas de senderos para caminar y recorrer en bicicleta que rodean los 1,400 acres del resort
  • Programa Jean-Michel Cousteau’s Ambassador of the Environment, donde las familias pueden participar en innovadoras aventuras ecológicas, utilizando el Dorado Beach como un aula natural donde aprender cómo proteger los frágiles ambientes naturales costeros.

West Beach, una Residencia Ritz-Carlton Reserve ofrece un formidable estilo de vida en condominio frente al mar, con un exclusivo estilo arquitectónico inspirado en los indios taínos, en los exploradores españoles y en las plantaciones caribeñas. Imagine vivir en una de las mejores playas del Caribe, con prístinas arenas doradas, a solo pasos de su piscina y terraza privadas.  Esta fue la visión de Laurence Rockefeller hace 50 años; y hoy se hace realidad no solo en la elegancia de la arquitectura, sino también en el servicio personalizado que brinda The Ritz-Carlton.

Amplias terrazas amuebladas frente al mar, piscinas de baldosas de vidrio y duchas privadas al aire libre en el jardín aportan encanto a West Beach, mientras que el interior fusiona perfectamente la sofisticada vida moderna con la sencilla belleza de la isla. Las puertas de cristal de diez pies ofrecen vistas panorámicas del mar, transformando toda la casa en una enorme sala al aire libre en la playa.

Los compradores pueden elegir entre viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, con interiores que van desde 2,571 a 4,140 pies cuadrados.  Estas Residencias West Beach se ofrecen a partir de $3,200,000 USD. Aunque estas residencias son ideales para recibir y agasajar a amigos, también son perfectas para las familias que buscan una exclusiva segunda o tercera vivienda donde descansar.

Dorado Beach East es el vecindario cerrado de casas unifamiliares más exclusivo de Puerto Rico, donde las familias pueden vivir con privacidad y prestigio. Las ondulantes palmeras, las amplias calles, los altos techos abovedados y las ventanas de suelo a techo muestran el inspirado diseño tropical que se entremezcla perfectamente con los lujosos elementos del resort.  Canchas de voleibol playero, Livingston Park, canchas de arcilla para jugar tenis y varios chipping greens insertados dentro de la comunidad, proporcionan un telón de fondo para el perfecto estilo de vida de resort, donde se escucha el suave oleaje bañando la playa.

Las familias pueden seleccionar entre dos planos: Casona Carbia y Villa Carbia. Cada espacioso plano fluctúa entre 5,100 a aproximadamente 8,000 pies cuadrados, con precios que van desde $1,355,000 a $1,895,000 USD. Estas formidables casas unifamiliares no adosadas también incluyen una membresía completa al Dorado Beach Resort and Club, lo que brinda acceso ilimitado a los campos de golf, clubes playeros, al gimnasio y al parque acuático Watermill.

Las Residencias Plantation Village ofrecen la oportunidad de vivir una vida sosegada en un condominio cerrado, con servicio completo, con vista a uno de los campos de golf de Dorado Beach. El diseño mediterráneo se aprecia alrededor de todos estos edificios de cuatro plantas, junto con estacionamiento soterrado y garaje privado.  Plantation Village es una excelente opción para quienes desean un estilo de vida simple, donde usted no tiene que pensar en las molestias del mantenimiento, la jardinería o la prestación de servicios. Solo quedan 29 Residencias Plantation disponibles. Con áreas de 1,880 a 3,700 pies cuadrados, estas unidades prediseñadas de tres y cuatro habitaciones, comienzan en $850,000 USD (con electrodomésticos incluidos).  Hay disponibles dos paquetes de muebles de diseñador, además de un paquete completo de artículos para el hogar que transforman la cocina y los dormitorios en una suite de resort completamente funcional.

image002

Para más información, visite www.doradobeach.com o envíe un correo electrónico a sales@doradobeach.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *