Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cusco la capital del turismo peruano será sede una vez más de la Feria Internacional de Turismo Bionotur 2014

Publicado el 31/01/14

Durante dos días la Industria del turismo nacional e internacional, se reunirán en Cusco para realizar grandes negocios en turismo  el 25 y 26  de abril es la reunión anual de empresarios del turismo,  en el Centro de Convenciones Cusco.

Dos días de Feria Exhibición y Promoción de Destinos Turísticos

Participan, agencia de viajes, mayoristas minoristas, tour operadores, establecimientos de hospedaje, organismos de turismo de todo el país y Latinoamérica.

Dos días de feria exposición y ventas, contactos comerciales, promocionar nuevos destinos y servicios para el turista,  hacer más conocida su empresa en la industria del turismo. Conocer amigos, EL ÉXITO DEL TURISMO, SON LOS CONTACTOS, BONIOTUR TE DA LA OPORTUNIDAD…! TU  FERIA…NUESTRA  FERIA…!

Cabe resalta  que este importante evento turístico único en la región, es desarrollado desde hace diez años consecutivos en la capital del turismo peruano Cusco, Machu Picchu, creando el espacio adecuado para la reunión de empresarios del sector turismo, realizar contactos comerciales, entre empresarios locales, nacionales e internacionales, dedicados al turismo, así mismo se convierte en la vitrina más importante para el turismo y conocer las nuevas tendencias que el turismo ofrece.

Invitamos a todos los empresarios, representantes, autoridades y profesionales, dedicados a la industria del turismo, a estar presentes en este importante evento turístico unico en la región BONIOTUR,  este  25 y 26 de abril los esperamos en el Centro de Convenciones Cusco “Palacio Municipal”

Mayores informes.  contacto@bonioturfitperu.com    www.bonioturfitperu.com

Cabe resaltar que el ingreso es libre, para todos los que laboran directa o indirectamentre, en la industria del turismo…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *