Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Trabajadores de Hermes apoyaron programa Operación Sonrisa

Publicado el 16/12/13

Más de 30 trabajadores de Hermes apoyaron las misiones del programa Operación Sonrisa, organización sin fines de lucro, que opera de forma gratuita a niños con labio leporino y paladar hendido, el pasado 8 de diciembre.

El grupo de voluntarios trasladó camillas, sillas y sábanas; y ayudó a armar packs con medicamentos, entre otras labores, en el hospital Hipólito Unanue-ex Bravo Chico.

También llevaron alegría y diversión a los pequeños, antes y después de las operaciones, así como donaciones consistente en juguetes y ropa.

“Esta es una iniciativa que forma parte de la Responsabilidad Social de Hermes. Queremos comentar además que la convocatoria tuvo gran acogida gracias al espíritu solidario que caracteriza a nuestra empresa y a sus trabajadores”, indicó Claudia Evangelista, subgerente de Comunicación Corporativa y Marketing.

Cabe resaltar, que anteriormente, los colaboradores de esta empresa participaron en la campaña “KM de Sol”, donde recolectaron dinero a favor de Operación Sonrisa. Asimismo, Hermes se encargó del servicio de traslado y procesamiento de todas las alcancías a lo largo de la campaña.

ACERCA DE HERMES

Brindamos soluciones seguras, integrales e innovadoras en la administración de riesgos. Ofrecemos y atendemos canales que reciben y/o entregan dinero y/o documentos; del mismo modo realizamos el traslado, el procesamiento y la custodia de los mismos, ya sea en una bóveda física o virtual (para el caso de documentos). El alcance de nuestras operaciones es a nivel nacional.

Además contamos con Multifácil, red de recaudación de dinero desde la cual el público puede realizar operaciones de las entidades afiliadas a la red (bancos, cajas, pago de servicios públicos y privados)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *