Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Olympus Touht TG-2

Publicado el 12/12/13

Si te encuentras haciendo compras a último minuto y aún no encuentras el regalo perfecto para tu ser querido pues no busques más con la Olympus Tough TG-2 iHS tendrás el regalo más extraordinario y duradero para esa persona aventurera en tu vida.

image001 (1)

La cámara Olympus Tough TG-2 iHS, ganadora de los premios Latín American Digital Awards 2013 como Mejor Cámara Digital Active Life, es una cámara creada para los fotógrafos más arriesgados y exigentes.Además de ser a prueba de golpes y caídas (7pies/2.1m), a prueba de presión (220lbf/100kgf), a prueba de congelación (14°F/-10°C) y a prueba de polvo, la TG-2 con su poderosa impermeabilidad, se puede sumergir hasta 15 metros de profundidad (50 pies) sin necesidad de carcasa submarina.

image002

Es la cámara perfecta para estas navidades, ya que permite capturar todas tus memorias desde la cena navideña, la foto con papá Noel y el fin de año. Con la Olympus TG-2 IHS no perderás ningún momento especial, con su calidad de imagen en HD y con 12 megapíxeles, tendrás los mejores recuerdos para toda la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *