Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Muestra Flamenco con Mariana Olaechea

Publicado el 09/12/13

La Directora y profesora de la Escuela de baile Flamenco y Fusión, Mariana Olaechea, presentará este miércoles 11 de diciembre la Muestra Flamenco cerrando el año 2013. La cita es a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, las entradas ya están a la venta.

 En esta oportunidad sus alumnos y elenco de baile presentarán nuevas coreografías que lucirán sobre el escenario con toda su frescura, energía y talento siendo producto de un intenso año de formación en los diferentes niveles y palos del flamenco. Se presentará también una nueva coreografía – fusión que sorprenderá.

Flamenco y Fusión está dedicada a asentar el arte del flamenco en el Perú a través de la enseñanza del baile tradicional y, también, a través de la creación artística de coreografías, fusión de diferentes estilos, una corriente innovadora en la escena del flamenco en el Perú.

Se contará con la participación de los alumnos del Curso y del Taller – Elenco de flamenco y Fusión: María Fernanda Carrión, Gabriel de la Cruz, Liliana Loayza, Jonattan Olaguibel, y María Alejandra Rivero. También con los músicos Adolfo del Morao “El Ramita” (guitarra), Kevin Pacora (percusión) y Larisa Sánchez (cantante). Grupo invitado: Bravatta.

Mariana Olaechea es Directora de la Escuela Flamenco y Fusión. Estudió flamenco y danzas españolas desde su niñez y tomó cursos en España y Lima con maestros como Milagros Mengíbar, Úrsula López, Concha Jareño, Andrés Peña, Marcos Jiménez, entre otros. Fue profesora y coreógrafa de la Escuela D1 Dance de Vania Masías y tuvo a su cargo las coreografías del álbum Landó por bulerías de Micky Gonzales. Además, Mariana y el elenco de Flamenco y Fusión estuvieron presentes en el Festival Flamenco y Punto 2013, festival organizado por el ICPNA que reúne cada año a lo mejor del flamenco en el Perú.

MUESTRA FLAMENCO CON MARIANA OLAECHEA

Fecha: Miércoles 11 de diciembre

Hora: 8: 00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Calle La República 455, San Isidro.

Entrada general: 35.00 nuevos soles

Preventa de entradas: Escuela Flamenco y Fusión – Jr. Cantuarias 270 of 201, Miraflores

Informes al teléfono 99166-2434 o al correo electrónico silviacuevas.flamencoyfusion@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *