Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Grupo Pionier maneja planes de expansión para el 2014 con Real Plaza

Publicado el 13/12/13

Con  la apertura de sus tiendas de las marcas Pionier y Gzuck en el Real Plaza Cusco, el grupo Pionier consolida este año 2013 con 21 tiendas nuevas sumadas a las ya existentes; teniendo más de 80 tiendas a nivel nacional.

En la actualidad el grupo Pionier es socio comercial Real Plaza, teniendo presencia en los malls de Centro Cívico, Pro, Huancayo, Juliaca, Huánuco y Cusco, con sus formatos de tiendas imagen de sus marcas más representativas Pionier y Gzuck y esperando llegar a nuevos lugares de la mano de Real Plaza.

La proyección que el grupo Pionier tiene para el 2014 es de realizar aperturas de 16 nuevas tiendas, de las cuales llegarán a la ciudad de Pucallpa y Cajamarca junto con Real Plaza, con una inversión de $150.00 mil dólares por tienda.

A demás, este 2013, el grupo Pionier decidió ampliar su mercado con un nuevo formato de tienda: Diverxia, de un metraje de 300 a 400 metros, dirigido a un público  juvenil, casual y urbano y el 2014 se realizará la apertura en Chiclayo, donde ya cuenta con presencia de sus marcas. Éste último formato de tienda demanda una inversión de 400.00 mil dólares por tienda.

El Grupo Pionier  para el 2014 cumple 35 años de presencia en el mercado de prendas de vestir. Donde está realizando importantes acuerdos comerciales con otros países de América y Europa, para seguir ampliando su mercado siempre enfocándose en productos de excelente calidad, con el que se ha competido durante estos años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *