Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Feria “Contra” de disqueras y editoriales independientes llega con novedades

Publicado el 20/12/13

Con el propósito de respaldar el crecimiento y desarrollo de sellos discográficos, editoriales y marcas de diseños independientes de la ciudad, del 16 al 21 de diciembre la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la feria “Contra: Mercado Independiente de Lima”. El evento, de ingreso gratuito, reunirá a gran número de emprendedores culturales que buscan ampliar su mercado.

Además de los stands que podrán ser visitados de 4 de la tarde a 10 de la noche en el Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio esquina con Av. Garcilaso de la Vega, Parque de la Exposición, Cercado de Lima), la feria ofrecerá seis talleres de diseño de polo, esténcil, fotografía en pinhole, zapateo contemporáneo, superhéroe y creación de prototipos de fabricación digital, a cargo de destacados especialistas. Las inscripciones se realizan de manera gratuita a través de la página web: www.limacultura.pe.

Se ha programado también un ciclo de cortos independientes, así como la proyección de documentales y películas. Del jueves 19 al sábado 21 se ofrecerán conversatorios sobre el libro digital en el Perú, la moda independiente en el país y el marketing musical. El fin de fiesta será con conciertos en vivo a cargo de las bandas locales con propuestas innovadoras. El Ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *