Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



EPK se inspira en México: Temporada Primavera-Verano

Publicado el 13/12/13

México, país que evoca a la alegría por el colorido de sus estampas, sus raíces milenarias y la variedad de sus tradiciones son la nueva inspiración de EPK.

El equipo de diseño EPK, encantado por los colores, gente y cultura de México, ha trabajado para presentar una amplia variedad de piezas cómodas, actuales y con mucho glamour para los niños.

México es una colección en la que se encontrarán diseños con estilo propio, una amplia gama de combinación de colores, estampados y lo más novedoso de las tendencias que marcan la moda internacional.

Como en cada estación, la nueva propuesta de EPK estará compuesta por 8 grupos, cada uno con estilo propio en los que destacaran los bobos, estampados, tejidos, flores, rayas y los cuadrados.

Frida, inspirado en la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, reconocida en el mundo entero por su extravagante personalidad y sus cuadros. Aquí la tendencia está marcada por piezas coloridas, donde las fl­ores son protagonistas.

Viva La Fiesta, la categoría más animada y atrevida de la colección, con piezas en todos los colores que juntas transmiten mucha energía y diversión.

Cielito Lindo, inspirada en los famosos mariachis quienes entre armoniosos sonidos lideran la Plaza Garibaldi. Aquí se encontrarán delicadas piezas en tonos de azules y coral, las cuales conforman un sentido simpático e infantil en bellísimos estampados florales que recuerdan mucho a la cultura mexicana.

Leyenda Del Sol, donde resaltan las combinaciones de amarillos y tonos de azul marino que logran estampados atrevidos. Rayas, cuadros, fl­ores y signos de la paz se combinan en este grupo dedicado a la Leyenda del Sol.

Bandidos, representa el lejano oeste y tiene un look cowboy con cuadros en colores rojos, azul marino y beige. Juntos forman un estilo casual y fresco para el verano.

Lupita y Juan Diego, diseños con los colores más sutiles y cálidos de la colección. Resaltan los tonos pasteles con estampados fl­orales que le dan vida a las combinaciones.

Playa Del Carmen, el tradicional grupo náutico. La colección México propone un cambio moderno agregándole azul y estampado con estrellas, los que hacen de esta tradicional combinación algo más divertido.

Los Cabos, es el grupo más elegante de la colección y recuerda a la famosa playa en México. Con tonos metálicos, grises, estampados de leopardo y blancos. Se pueden encontrar piezas únicas.

New Born, donde destacan los tonos de rosado, blanco, beige y azul para los más pequeños de la casa.

Coleccion Cielito Linto 1

Coleccion Bandido 2

 

¡EPK tiene tres tiendas en Lima y una en Trujillo y Arequipa!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *