Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Crosland te invita a participar del Día del Motociclista en Lima

Publicado el 04/12/13

Este domingo 8 de diciembre los amantes de las motos recorrerán las calles de Lima con motivo de la celebración del “Día del Motociclista”. El evento que se realiza cada primer domingo de diciembre estima contar con la participación de más de mil  aficionados.

El evento se iniciará con la concentración de los motociclistas en la Av. De la Peruanidad del Campo de Marte desde las 8:00 am, desde donde partirán en caravana recorriendo distintos distritos de la capital. El punto de llegada será el mismo Campo de Marte donde habrá un espectáculo con juegos y concursos para todos los asistentes.

En ese sentido, la empresa de motos Crosland que forma parte de la organización, invitó a todos los interesados a sumarse a esta jornada llena de aventura. “Queremos que esta  jornada no sólo sea una experiencia inolvidable,  sino que además nos permita colaborar con una buena causa. Animamos a todos los participantes a colaborar con los niños de Manchay donando algún alimento no perecible ese día”, manifestaron sus representantes.

Cabe resaltar que como parte de las políticas de seguridad, las personas que deseen participar deberán presentar ese día su licencia de conducir, el SOAT vigente y su casco de protección.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *