Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Claudia Llosa competirá contra George Clooney en la Berlinale

Publicado el 17/12/13

Berlín, dic. 17 . Cinco años después de alzarse con el Oso de Oro de la Berlinale por “La Teta Asustada”, la cineasta peruana Claudia Llosa regresará al certamen con el drama “Aloft”, cinta con la que se enfrentará a los nuevos trabajos de George Clooney, “The Monuments Men”.

La sobrina del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa relata la historia del reencuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy) propiciado por una joven periodista (Mélanie Laurent).

“Aloft”, coproducción entre España, Canadá y Francia, es uno de los primeros títulos que hoy desvelaron los organizadores del certamen berlinés, junto con los ya anunciados “The Monuments Men” y “The Grand Budapest Hotel”, de Wes Anderson, según El Mercurio de Chile.

 La Berlinale anunció, además, que el veterano maestro francés Alain Resnais presentará “Aimer, boire et chanter (Life of Riley)”, mientras que desde Grecia llega “Stratos”, de Yannis Economides. Completan la lista la británica “71”, de Yann Demange, y la alemana “Die geliebten Schwestern”, de Dominik Graf.

La edición 64 del Festival Internacional de Cine de Berlín se celebrará del 6 al 16 de febrero en la capital alemana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *