Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ángel Comizzo cambió la idea de Fútbol en Universitario: “Estos pibes juegan fútbol”

Publicado el 18/12/13

Universitario es el Campeón del Torneo Descentralizado 2013

Ángel Comizzo felicitó a sus jugadores campeones. Dijo que pese a las condiciones adversas, sus dirigidos supieron respetar un buen estilo de juego. Declaró estar muy orgulloso de los Jugadores que tiene Universitario hoy en día.

“Estos pibes juegan fútbol. Lo que estos chicos hacen es sensacional. Son el futuro del fútbol peruano”, sostuvo el DT al canal CMD.

“Lo único que siento es orgullo por mis jugadores, porque desde el inicio comprendieron el mensaje. Extraño a mis nietos, extraño a mis hijos. Esto (el título) lo vale todo”, declaró para GOL TV, con la voz entrecortada y dejando escapar sollozos en medio de las lágrimas de un campeón.

Comizzo también criticó el juego del Real Garcilaso, refiriéndose a los pelotazos, al juego rudo y a las condiciones que hacen jugar a los rivales.

Ángel Comizzo es el que ha cambiado la idea de Fútbol en Universitario

El DT ha mejorado el juego de la “U”, actualmente su juego tiene mucha dinámica, la idea de su juego se basa que a partir de la presión del balón sobre el rival se logra la posesión y a partir de ahí es generar con buen fútbol los ataques para llegar a la efectividad del Gol y ser implacables en la defensa, para tener buen equilibrio como equipo, poco a poco lo están logrando, aun falta mejorar más, pero ese es el camino.

Foto: Captura TV – Gol TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *