Martes, 27 de Julio del 2021
turismo


5 Mil niños tendrán vacaciones divertidas y productivas en el Callao

Publicado el 26/12/13

Unos cinco mil niños y jóvenes del Callao disfrutarán de vacaciones súper divertidas y de proyección económica, gracias a los talleres gratuitos ofrecidos por el municipio chalaco que en solo unos días ya tiene inscritos a 1,500 pequeños.

Así lo dio a conocer la gerente general de Servicios Sociales y Culturales, María Vallejo, durante la presentación de los talleres que durante el 2013llegaron a tener cerca de 7 mil niños en las actividades de verano e invierno.

“Ahora en verano tenemos una meta y estamos preparados para desarrollar nuestras actividades en los diversos talleres, con 5 mil niños. Ya van 1,500 inscritos y estamos seguros que llegaremos a la cantidad prevista”, dijo María Vallejo.

Explicó que se brindan talleres de aerodance, aerokids, aeróbicos, coreografía, baile latino, marinera norteña, danzas afroperuanas, danzas modernas, gimnasio, ballet, teatro, karate, natación, fulbito, guitarra, cajón y canto.

PROYECCION ECONÓMICA

También se brindará talleres gratuitos utilitarios que permitirán a los jóvenes dedicarse a una actividad productiva con posibilidades de ingresos económicos, como son Cajas y moños, chocolatería, mini cheff, cerámica al frío, cosmetología, manicure, bijoutería, manualidades, origami, pintura y tejido.

“Es principal preocupación de la gestión que cumple el alcalde Juan Sotomayor, brindar a los niños y jóvenes, diversas alternativas para pasar unas vacaciones súper divertidas que sean además provechosas para tener posibilidades económicas en el futuro”, precisó la funcionaria del Municipio chalaco.

IMG_56622222



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai