Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Subaru presenta el All New “WRX” y el Legacy Concept en Los Ángeles Autoshow 2013

Publicado el 19/11/13

Industrias Fuji Heavy Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, representados en el Perú por Indumotora, anunció que presentará el nuevo Subaru “WRX” y el Legacy Concept como estreno mundial en Los Ángeles Autoshow 2013, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre al 01 de diciembre 2013.

El All New WRX contará con la tracción Symmetrical-AWD, un potente motor Boxer Turbo con más de 320 CV, además ha sido diseñado siguiendo el lema de la marca “Confidence in Motion” que ofrece a sus clientes un placer de conducir y el modelo de producción derivado del WRX Concept presentado en el Salón de Nueva York el pasado mes de abril.

Es importante señalar, que el modelo Legacy cumple 25 aniversario en el 2014, además ha sido elogiado en todo el mundo como el modelo insignia de la marca por su seguridad, fiabilidad, motor Subaru Boxer, estilo dinámico y sólido, proporcionando un interior cómodo para todos los ocupantes, con la conducción segura y fiable a partir del Symmetrical AWD (S-AWD).

Cabe resaltar, que la página oficial de Subaru http://www.subaru-global.com/2013la.html contará con información actualizada en relación con el Auto Show de Los Ángeles incluyendo la conferencia de prensa de Subaru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *