Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Raphael hará gira nacional por el Perú

Publicado el 08/11/13

Lima, nov. 08 . Con más de cincuenta años recorriendo todo el mundo, Raphael regresa al Perú, para iniciar una gira nacional en la que nos presentará su más reciente tour “Mi gran noche”.

En esta gira el divo español busca revivir sus clásicos temas apoyados en una gran producción y sonidos actuales con singulares arreglos, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan”, o “La balada de la trompeta”, son parte del repertorio de este espectáculo.

En “Mi gran noche”, Raphael no olvidará lo que él llama sus ‘joyas de la corona’, es decir, sus temas míticos, los que forman parte del cancionero popular de varias generaciones, como: “En carne viva”, “Qué sabe nadie”, “Escándalo”, “Amor mío”, “Como yo te amo”, entre otros, que han ido de la mano del artista.

En reiteradas veces Raphael se ha considerado un fanático de nuestra cultura, y gente. Por ello, quiere rendirle un tributo al Perú, al recorrer sus ciudades más importantes, como Trujillo el próximo 27 de febrero, Piura el uno de marzo, Lima el día 3 del mismo mes.

 Arequipa recibirá al ídolo el próximo 5 y 6 de marzo, mientras que Cusco le abre sus puertas el próximo 8 de marzo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai