Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Oscar Vílchez: “Está claro que tenemos que ganar los seis puntos”

Publicado el 21/11/13

Juan Aurich.- Oscar Vílchez aún no está al cien por ciento pero confía en volver a jugar ante UTC en un partido clave para sus aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana “¡Claro que quiero reaparecer! Estoy trabajando para estar el fin de semana. Han sido unos días complicados para mi el no estar en dos partidos” sostuvo Oscar Vílchez para su web personal.

“Jugaremos ante un rival que si bien es cierto tiene más chances de estar en la copa pero debemos ganar si o si, si queremos estar en ese séptimo lugar. Sabemos que por otro lado Inti Gas está a un paso pero confiamos que perderán con Cienciano y acercarnos para rematar en la última fecha. Esta claro que debemos ganar los seis puntos que quedan” acotó.

A pesar de que la empresa en difícil, el popular ‘neka’ se tiene mucha fe. “Si creo que podemos clasificar. Hay que pensar solo en ganar estos dos partidos y estoy seguro que estaremos entre los siete primeros. No me veo fuera por toda la entrega que hemos hecho desde la llegada del profesor Mosquera y si no se logra será muy frustrante por la gente que tenemos pero eso no pasa por mi cabeza sino estar en la Sudamericana” manifestó.

Por último el volante espera que el próximo año los objetivos se cumplan. “Tengo contrato un año más y espero sacarme el clavo y campeonar. Vine a Chiclayo porque es un equipo serio y con grandes aspiraciones y si no se dieron las cosas estoy seguro que así como hemos recuperado el ritmo vamos a lograr grandes cosas para el 2014” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *