Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nuevo formato del Descentralizado 2014

Publicado el 28/11/13

El torneo de verano tendrá premio doble

El formato de la temporada del próximo año para nuestro descentralizado cambiará como nos enteramos en los últimos días, y no solo tendremos un Apertura y un Clausura como hace algunos años, sino también el torneo de Verano o Copa Inca que empezará el 9 de febrero con la participación de los equipos de la primera división.

En entrevista con Carlos Enciso, Jefe de Prensa de la Asociacion Deportiva de Futbol profesional, nos enteramos que el campeón de este torneo de verano tendrá el boleto a Copa Libertadores, el tercer cupo o repechaje de esta copa internacional le pertenecerá al primer lugar, asimismo, el segundo lugar de este torneo recibirá como premio el cuarto lugar de la clasificación de la Copa Sudamericana del 2015.

“Es un formato elegido entre unos cinco más que fueron presentados a la ADFP, a pedido de la presidencia, pues este tipo de torneo (Con Liguillas pares e impares) ya debía cambiar, son tres torneos que serán competitivos” mencionó el Señor Enciso. Las bases del torneo serian aprobadas los primeros días de enero, asi tendremos todo listo para vivir un formato diferente y emocionante.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *