Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lo Último Sobre la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY® -Día 1

Publicado el 19/11/13

Polaroid Polarized Sunglasses, líder mundial en óptica y tecnología de lentes llega a la sala de regalos de artistas durante la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en el Centro de Eventos en el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Abajo encontrará las imágenes de algunos de los artistas y VIPs que asistieron a la sala de regalos después de su primer día de rigurosos ensayos: Lucero, presentadora oficial de la noche que dará a conocer su nueva producción discográfica, El Dasa, Maluma, Becky G, Leslie Grace, Natalia Lafourcade y Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy®.

Otros artistas que también visitaron la sala de regalos incluyen a GianMarco Zignago, Calibre 50, Banda Canarval y Ricardo Laguna; personalidad de televisión y profesional de BMX.

Todos los artistas salieron muy contentos de la sala de regalos con sus nuevos lentes de sol Polaroid.

Maluma luce en la foto sus Polaroid P 0107 que combinan perfecto con su personalidad vibrante. Nominado como Mejor Nuevo Artista del Año, Maluma entra a la sala de regalos con mucha energía después de estar varias horas ensayando su duo junto a Becky G.

image002



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *