Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Liga Nacional de Fútbol Siete Perú Clausura 2013: Las semifinales se juegan este sábado 30 de noviembre

Publicado el 27/11/13

La Logia vs UPC y Los de Cleo vs La Papaya Mecánica, son las dos semifinales que se disputarán este sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Club Deporcentro Casuarinas por el Torneo Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol Siete (www.ligafutbol7.pe).

El último sábado 23 de noviembre fueron disputados los partidos de cuartos de final, donde La Logia dejo en carrera al último campeón del Torneo Apertura SKOL FC, el score fue 4 a 2. Los goles fueron anotados por; Victor Vallejos, Carlos Vílchez, Paul Reyes y Omar Sánchez, descontaron por Skol; Ian Carlo Osterling y Luis Miguel Collantes.

En el segundo partido, la UPC venció por 5 a 2 a un irreconocible PIRATAS, que no llega a instancias finales como sucedió en torneos anteriores. Anotaron por la UPC; Pedro Gutierrez y Luis Becerra, ambos con dos anotaciones cada uno y el quinto gol fue de Luigi Luchini, por Los Piratas se hicieron presente en el marcador; Roberto Álvarez y Javier Jelicic.

El tercer encuentro estuvo más parejo, era un clásico de dos equipos de oficio en la liga, La Papaya Mecánica fue el ganador ante Playa del Sol por 5 a 3, resultado que debió darse a través de la definición de shoot outs. Ambos equipos igualaron en tiempo regular a dos goles por lado y en el suplementario (2 tiempos de 5 minutos) aumentaron un gol cada equipo. En los shoot outs La Papaya logra dos anotaciones a través de Paolo Benfenati y Paul Eidson, fallando José Bellina, por Playa del Sol erraron los tres ejecutadores; Walter Pasache, Jesus Alzamora y Franco Ascenzo.

Los de Cleo, obtuvieron la clasificación directa a semifinal, al quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones culminada la etapa clasificatoria y deberá disputar la semifinal ante La Papaya Mecánica, la otra llave será; La Logia vs UPC.

Los partidos se realizan los días sábado en la sede del Club Deporcentro Casuarinas del distrito de Surco, el ingreso es libre a partir de las dos de la tarde.

El torneo es organizado por ZSports y auspiciado por Adidas, UNACEM, Gatorade, The Futbol Store y Depor, La Liga de Futbol 7 se rige bajo las bases de la Asociación Peruana de Futbol 7.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *