Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lanzan campaña pre-venta “Contarlo todo” del escritor peruano Jeremías Gamboa

Publicado el 16/11/13

La novela “Contarlo todo” del escritor Jeremías Gamboa será lanzada en campaña de preventa desde mañana, jueves 14, hasta el 21 de noviembre en las librerías Íbero de Lima. La obra, editada por Mondadori, narra diez años de la vida de un chico peruano que no tiene nada, que sale a formarse como persona, amigo, pareja, pero sobre todo tiene un propósito: ser escritor y por ello no tiene otro camino que contar todo.

Como casi nunca sucede, “Contarlo todo” es una novela que ha recibido elogios antes de ser ublicada. Quienes la han leído, han dado fe de su calidad y esto, como es natural, ha generado expectativa en los lectores antes de su aparición. El mismo Mario Vargas Llosa ha dicho a propósito de la obra que Jeremías Gamboa es “un escritor perfectamente dueño de sus medios expresivos, que sabe concentrarse en lo esencial, que es siempre contar una historia bien contada”.

Jeremías Gamboa nació en Lima en 1975. Obtuvo el grado de bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y el de máster en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Colorado, en Boulder.

Ha publicado Punto de fuga (Alfaguara, 2007). En periodismo, ha sido además editor responsable de la revista Debate, del grupo Apoyo, y ha ejercido el periodismo y la crítica de arte en revistas como Quehacer y Lienzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *