Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Piloto del TEAM PECSA fue galardonado en una noche muy especial

Publicado el 27/11/13

Richard Palomino recibió merecido homenaje

  • El piloto del TEAM PECSA fue galardonado en una noche muy especial.

El piloto del TEAM PECSA, Richard Palomino fue el protagonista de una noche muy especial al recibir un merecido homenaje  por haber obtenido el máximo galardón en el Rally Caminos del Inca 2013.

La ceremonia de reconocimiento al campeón andahuaylino realizada en el Miraflores Park Plaza, se llevó a cabo en compañía de sus familiares y su equipo al que él de manera personal reconoció uno a uno por ser parte del logro al coronarse Campeón de la Edición 43 de la Competencia Automovilística más importante del país.

En el evento estuvo presente Christian Kobashigawa virtual ganador del Campeonato del Circuito Cerrado TC 2000 parte del TEAM GANADOR DE PECSA.

Los pilotos parte del Team PECSA, ganadores absolutos del 2013 usan gasolinas Exelon Nitro de PECSA, auspiciador de  experiencia y talento joven de nuestro país.

Acerca de:

La Corporación PECSA es un conjunto de empresas privadas de capitales peruanos, conformada por las empresas Peruana de Combustibles S.A., Peruana de Petróleo S.A.C., Peruana de Estaciones de Servicios S.A.C., y Peruana de Gas Natural S.A.C., iniciando sus operaciones en julio de 1997, alcanzado un gran crecimiento a nivel nacional con presencia en más de 90 ciudades del país.

Las actividades de Pecsa están orientadas a brindar energía a empresas y personas a través de productos como gasolina, diesel, Gas Licuado de Petróleo (GLP) vehicular, envasado y granel, Gas Natural Vehicular (GNV) y lubricantes, además, mediante el negocio retail que comprende la Cadena de Estaciones de Servicio PECSA y las tiendas de conveniencia.

Galería 1:

Fotos Galería 1: Jonathan Avellaneda.

Galería 2:

Fotos Galería 2: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *