Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Carrera AVON 5K

Publicado el 31/10/13

Miles de Personas participaron en la 10ma. Carrera y Caminata AVON contra el Cáncer de Seno

Familias enteras se vistieron de color rosa por las calles que rodean el Pentagonito de San Borja y diversos artistas apoyaron el evento.

En el marco de la campaña Un Lazo por la Vida se realizó la 10ma. Carrera y Caminata en contra del cáncer de seno organizada por Avon, la compañía para la mujer. En esta edición se superó la meta de los 8 mil participantes del año pasado. Familias enteras se vistieron de color rosa por las calles que rodean el Pentagonito de San Borja y diversos artistas apoyaron el evento.

“Una vez más reafirmamos el compromiso de Avon con la mujer peruana y agradecemos nuevamente el apoyo a cada persona que se unió a la Carrera y Caminata. Creemos que el principal estímulo para la lucha contra el cáncer de seno de una persona es su familia, que incluye a la pareja, al hermano, el padre, al hijo, a todos, quienes asistiendo a esta actividad ponen todo su apoyo”, explicó Juan Carlos Herbozo, Gerente Nacional de Ventas Avon Perú.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Carrera y Caminata es una de las fuentes de recaudación de fondos junto con la venta de productos rosa que Avon realiza en favor de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

La campaña Un Lazo por la Vida lleva una década en el Perú difundiendo la importancia de examinarse a través de un chequeo y prevención, así como explicar que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.

Por su parte, Alberto Von Der Heyde, Teniente Alcalde de la Municipalidad de San Borja, expresó un especial reconocimiento a la labor que realiza Avon y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y asimismo ratificó el compromiso del municipio con el apoyo al deporte y la vida saludable.

Finalmente, Lorena Caravedo, vocera oficial de la campaña Un Lazo de Vida, dijo: “Es un honor para mí ser la portavoz de esta importante cruzada para nuestro país y me enorgullece saber que artistas y el empresariado peruano se unieron a esta causa de bien social”.

Es importante destacar que un gran número de destacadas figuras del espectáculo y deporte, así como de las Representantes Avon, se dieron cita al concurrido evento. Además en esta edición se contó con el apoyo de la Municipalidad de San Borja, ATV,  Hilton, Gatorade, San Mateo, entre otros.

Juveniles   13 a 17.- Damas

1er. Diana Camarena Marcos  24´08

2do. Andrea Zolezzi.

Mayores Damas 18 a 39.

1ero. Rocio Camarena Marcos  18´57

2do. Ursula Dancourt 19´19 . Y

3ero Milena Tueros  20´52.

Damas master de 40 a mas .

1ero Rosa luz Osorio Pimentel.

2do.- Carmen Azin,3ero Rosa Peña de Arce.

Varones

1ero.- Roger Torres Carrera Rojas 17.´ 30.

2do renato Auris 18.34,3ero Cesar  Bravo Carbajal  19¨23.

Varones 18 a 39 años

1ero.-Jair Olivas bartolome con 15´56

2do Jesus Ramos 16´03

3ero Luis Perez con 16´26.

Varones  master 40 a mas años

1ro.-Cesar Barrenzuela  con 15´55

2do Juan Vernaza 16´27,German Curi 17´19.

Ganador General  de toda la carrera .—Cesar Barrenzuela  con 15´55

Ana21morante@gmail.com

9622-30308

Mafe Valega , Daniela  Cilloniz, Juan Carlos Herbozo ,Adolfo dammmert

Alexander Kohn,

Danielita.pflucker@gmail.com

Daniella Plucker,Macla Yamada,Joaquin escobar

Macla yamada   maria.claudia.yamada@gmail.com

Yasebel Aguilar Villanueva 996286103 cuadra 8 de tomas marsano.losetas

ceramicosinkasac@gmail.com

Galería:

Fotos: Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *