Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



AFP Integra pone a disposición de sus afiliados su renovada web

Publicado el 21/10/13

 AFP Integra anunció el lanzamiento de su renovada página web (http://www.integra.com.pe), la cual está a disposición de sus afiliados desde Octubre y brinda una serie de mejoras para la fácil navegación y acceso a la información de los usuarios.

Esta nueva Web cuenta con una nueva  imagen, permitiendo la navegación intuitiva al afiliado y el fácil acceso a los contenidos de interés.

“El nuevo site ha sido reorganizada de manera  más amigable, evitando el contenido denso y técnico, con la finalidad de tener una navegación más rápida y sencilla, mostrando  información precisa de interés general”, comentó Marcel Fort, Gerente Central Comercial de AFP Integra.

Con esta iniciativa AFP Integra renueva su plataforma tecnológica, buscando brindar un mejor servicio a través de sus canales virtuales y generando mayor interacción, accesibilidad y cercanía con los afiliados.

“Esta nueva página web nos permitirá también poder  informar y sobretodo resolver dudas de forma rápida, clara y eficiente en beneficio de los usuarios. Seguiremos trabajando para brindarle a los afiliados más herramientas y difundir las bondades del sistema privado de pensiones”, agregó el ejecutivo.

Cabe recordar que AFP Integra también está presenta en las redes sociales como Facebook (Vive Hoy con AFP Integra)  y Youtube (AFP Integra Oficial) donde mantiene un liderazgo importante, además de ser la primera AFP en el país en contar con una cuenta en Twitter (@AFP_Integra).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *