Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Última Conexión se lanza al ruedo

Publicado el 30/09/13

Conformado por Jim Bravo y Ana Álvarez, Última Conexión, es el nombre de este nuevo dueto musical que sale a la luz con “Señal”, disco producido por Jesús “El Viejo” Rodríguez que contiene -como mayor atractivo-, un cúmulo de canciones producto de vivencias y amores a ritmo de pop con tinte británico. El material discográfico ya se encuentra a la venta a nivel nacional y será presentado en directo el próximo martes 5 de noviembre en el C.C La Noche de Barranco a partir de las 9 de la noche. Entrada general: S/.15.00.

Como si se tratara de un lienzo pintado a dos brazos, este disco está compuesto a dos plumas por Ana y Jim respectivamente, sociedad creativa que se afianza progresivamente sobre el firmamento musical de Lima. “Esta es una entrega muy importante para nosotros, ya que demuestra, luego de casi un año y medio, un depurado y exigente trabajo a nivel de composición, arreglos y producción”, afirma Ana Álvarez quien asegura influencias de bandas como Garbage, The Cranberries y U2. “Van a escuchar algo más que un trabajo pop”, agrega.

“Señal”, del que se desprende el primer sencillo “Atrapada en los recuerdos”, propone un viaje por los más íntimos vericuetos emocionales de sus protagonistas; amores, aliento, nostalgia y esperanza, se confunden en cada pista de esta placa que no solo está disponible en nuestro país, también se encuentra a la venta en las principales tiendas digitales como Google Play, Deezer, Amazonmp3 y el gigante Itunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *