Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



PECSA promueve el desarrollo sostenible del pais

Publicado el 14/09/13

PECSA reafirma su compromiso de invertir por el desarrollo sostenible del país al promover en calidad de auspiciador ORO SENIOR en el marco de la 31° Convención Minera del Perú EXTEMIN PERU, que tendrá lugar en la Ciudad de Arequipa en el mes de setiembre.

EXTEMIN, evento que se realiza cada dos años, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú IIMP, reúne a los principales proveedores de la industria minera mundial. Alrededor de 28 países y más de mil empresas dan a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los avances tecnológicos de la industria minera y otras actividades afines.

 Se presentaran equipos de última generación diseñados para lograr una mayor productividad  y cuidado del medio ambiente, este último siendo un valor diferenciado que PECSA tiene como principio fundamental.

PECSA estará presente en este importante evento del 16 al 20 de setiembre en Cerro Juli, Cuidad de Arequipa, formando parte del exclusivo grupo de auspiciadores con distinción ORO SENIOR, destacando como una de las principales empresas peruanas que apoya al desarrollo empresarial del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *