Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mall Aventura Plaza sería el primer Mall de San Juan de Lurigancho

Publicado el 26/09/13

San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado y grande del país, lo que lo ha puesto en la mira de diversos operadores comerciales desde hace un par de años.

Y si bien ya han ingresado Sodimac, Tottus, Plaza Vea y Economax, por mencionar algunos, el distrito limeño aún carece de un centro comercial. Pero esta situación cambiaría en los próximos meses, pues Mall Aventura Plaza se encuentra en el proceso de compra de un terreno de una hectárea (ha) en la Av. Lurigancho, el cual albergaría un cine 4D, el segundo del país, y algunas tiendas ancla serían Saga y Ripley, las cuales ya habían mostrado su interés por ingresar al populoso distrito.

Así lo comentó a Gestión el gerente de Desarrollo Urbano del municipio, Renzo García Vergara, quien sostuvo que el trámite se está realizando directamente con el propietario del terreno. “No sabemos con exactitud el mes en que se empiece a construir; lo importante es que es un paso adelante para tener el primer centro comercial en el distrito”, anotó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *