Domingo, 9 de Mayo del 2021
turismo


Junior Ross: “Para llegar a la final de nada sirve empatar”

Publicado el 27/09/13

“Para llegar a la final de nada sirve empatar” sostuvo Junior Ross luego del triunfo de Cristal sobre Alianza. Por es era imperativo ganar sobre todo a uno de los rivales que nos puede complicar en nuestro objetivo. Los empates a estas alturas cedes dos puntos que te pueden pasar factura” agregó para su web personal.

‘Titi’ ingresó en la segunda mitad y no desentonó en el ataque rimense. “Es difícil ingresar cuando el partido está en un fuerte ritmo porque tienes que paulatinamente acomodarte si no te ahogas. felizmente que pude terminar bien y el equipo más allá que espero luego del gol supimos pararnos bien. Fue un resultado justo y si el gol fue o no en posición adelantada es parte del arbitraje, a todos nos favorecen y nos perjudican sino acuérdense que el año pasado Alianza nos metió un gol en off side” manifestó.

Por último el volante zurdo sabe que el próximo rival será tan difícil que contra Alianza “porque todos necesitan los puntos más aún cuando un equipo lucha pro no descender. no nos podemos confiar y salir a buscar desde ya el triunfo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai