Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Guerrero anotó en el Brasileirao y llegará entonado al duelo ante Uruguay

Publicado el 02/09/13

Sao Paulo.- El atacante peruano Paolo Guerrero volvió a convertir por tercera semana consecutiva en la goleada de su equipo Corinthians sobre el Flamengo por 4-0, en la fecha 17 del Brasileirao.

Con esta nueva conquista, Guerrero lleva anotados tres goles en los tres últimas fechas del Brasileirao, con lo cual suma cuatro tantos en el presente torneo, y dieciséis en lo que va del año con la camiseta del ‘Timao’.

Anteriormente Guerreo había marcado en la victoria de Corinthias sobre Coritiba 1-0 y en el empate frente Vasco da Gama 1-1.

El cuadro dirigido por Tite se mostró ofensivo desde el inicio del encuentro y fue así que a los 25 minutos de juego Alexandre Pato abrió el marcador, y nueve minutos después, él mismo aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo, el ‘Timao’ tuvo varias oportunidades de incrementar el marcador y fue así que a los 75 minutos de juego el atacante Romarinho convirtió el tercer gol.

A falta de seis minutos del final, el artillero peruano sentenció la goleada a través de un tiro penal.

Con este resultado Corinthians se ubica en el cuarto lugar del Brasileirao con 29 unidades.

El delantero de la selección nacional viajará próximamente a Perú para ponerse a ordenes del entrenador Sergio Markarián, con miras a los partidos contra Uruguay y Venezuela por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *