Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cortometrajes de Toulouse en el Festival de Lima

Publicado el 15/08/13

Una pequeña pero significativa muestra de los trabajos realizados por alumnos de las carreras de Comunicación Audiovisual Multimedia y Comunicación Audiovisual de Toulouse Lautrec será parte del Festival de Cine de Lima en su edición 17.

Dentro de este importante festival que convoca a destacadas producciones nacionales e internacionales, se ha conformado una muestra itinerante no competitiva que presentará al público retrospectivas de importantes realizadores y trabajos audiovisuales de escuelas de cine de Francia, México, España, entre otros. En ese marco se exhibirá esta muestra de cortometrajes de Toulouse que ya han sido premiados en certámenes anteriores como Fenaco, Chaska Ñawi, Comunica y Dicine.

A partir del 9 y hasta el 17 de agosto podremos ver las animaciones “El gato kamikaze”, “Ve viendo”, “El muelle” y “Alas rotas”, los documentales “A un paso del cielo”, “Leonardo”, “Conversaciones con papá” y “Memorias del viento”, las ficciones “El ojo de vidrio”, “En blanco”, además del video clip “God & the unconscious…”  todos trabajos de gran calidad técnica y narrativa, y que mostrarán una vez más el excelente nivel creativo de los alumnos de Toulouse Lautrec.

Para ver detalles visitar: http://www.festivaldelima.com/2013/muestra-itinerante/seleccion-toulouse/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *