Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conoce a tu alma gemela: El nuevo Nike LunarGlide +5

Publicado el 03/08/13

Los corredores con pisada sobrepronadora tienen un motivo más para correr, los nuevos Nike LunarGlide +5 ofrecen una estabilidad y sensación de respuesta superior gracias a la tecnología Dynamic Support.

La tecnología Dynamic Support es un sistema único donde las cuñas opuestas de espuma, mueven al corredor de suave a estable, (Lunarlon y una espuma de soporte más firme) mientras el talón aterriza y hace doblar el pie hacia abajo. El sistema de Lunarlon cuenta con un núcleo de espuma suave, ligero, pero resistente dentro de un vehículo de espuma de mayor densidad para una amortiguación de lujo, soporte y una respuesta elástica.

Nike LunarGlide +5 proporciona una amortiguación excepcional y soporte a través de las tecnologías de Lunarlon y Dynamic Flywire. Conoce el alma gemela para tus pies con la tecnología Dynamic Flywire, que ofrece un ajuste como de guante y cuya plantilla se moldea a la forma de tu pie para un ajuste personalizado. En definitiva las Nike LunarGlide +5 están diseñadas para recorrer largas distancias y creadas para las carreras de hoy y mañana. Proporcionan un ajuste sin deslizamientos y una silueta más estilizada y fina.

LunarGlide5_W



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *