Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



WeChat supera 70 millones de Cuentas Registradas

Publicado el 04/07/13

Perú – 03 de julio de 2013.- WeChat, una aplicación de comunicación social móvil, ha anunciado hoy que ha superado los 70 millones de cuentas de usuarios registrados, lo que demuestra su popularidad global. Conectando a las personas de una manera innovadora, WeChat ha sido siempre la aplicación social móvil más descargada en numerosos países, entre ellos India, Malasia, México y Filipinas.

Para potenciar aún más su fuerte ritmo de crecimiento, WeChat este mes dio a conocer una nueva campaña mundial con la estrella del fútbol Lionel Messi, quien se une a un elenco brillante de músicos, artistas, íconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con sus fans y seguidores.

Como parte de la nueva iniciativa global, los aficionados podrán seguir la cuenta oficial WeChat de Messi, WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos de Messi. Además, un comercial de televisión a nivel mundial con su experiencia con WeChat será lanzado. El último slogan de WeChat, “We Love. We Share. WeChat”, muestra cómo Messi se conecta a la gente que cuida y ama con a través de esta aplicación.

 Ya sea que se busque crear un mensaje de texto, compartir momentos o participar en audio y video en vivo, WeChat permite a sus usuarios disfrutar de todas estas características en una aplicación innovadora, de forma gratuita.

“Estamos encantados de haber llegado a los 70 millones de usuarios registrados en tan corto tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios y la entrega de una aplicación que los mantiene conectados a través de voz, vídeo y uso compartido de fotos y momentos importantes”, dijo Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat.

 “Como una superestrella del fútbol y un usuario WeChat, Lionel es unapersonalidad ideal para ayudarnos a seguir, dar a conocer y comunicar los beneficios de WeChat. Estamos muy contentos de trabajar con Lionel llevandoWeChat a las personas que valoran las conexiones íntimas con las personas más cercanas a su corazón”, agregó Yeung.

Para más detalles sobre la experiencia WeChat de Messi, por favor visite www.wechat.com/messi

Características que los usuarios gustan de WeChat 

WeChat es libre de instalar, usar y descargar. Los usuarios pueden mandar mensajes de texto entre ellos, intercambiar mensajes de voz con la opción “Hold to Talk”, realizar un chat de vídeo, así como compartir imágenes, música y vídeos. Es compatible con todas las plataformas de teléfonos inteligentes como Android, BlackBerry, iOS, Symbian, y los sistemas operativos de Windows Phone.

Características principales WeChat ofrece: 

*Voz y vídeo.- “hold-to-Talk” permite a los usuarios enviar mensajes de voz con sólo pulsar un botón. La calidad del chat de vídeo es una experiencia distinta. Permite hablar con los contactoscara a cara en un formato fácil de usar.

*Momentos.- Compartir fotos, textos y enlaces URL con amigos y contactos de confianza.

*Grupo de Chat.- El grupo de chat en WeChat permite a los usuarios chatear con hasta 40 personas al mismo tiempo.

*Ubicación Características Base.- Con características innovadoras como “Shake” y “Look Around”, será más fácil encontrar contactos. “Shake” permite a los usuarios comunicarse con personas de todo el mundo agitando sus dispositivos. “Look around” es otra característica innovadora que permite a los usuarios encontrar personas afines a su alrededor.

*Cuentas Oficiales.- Es una característica que puede ser utilizada por las marcas, celebridades y comerciantes para construir la interactividad con sus seguidores.

*Web WeChat.- Permite conectarse a alguien a través de un navegador de PC.

*Configuración de seguridad.- WeChat viene con un ajuste completo de privacidad, lo que permite a los usuarios limitar a quién compartir su información.

Acerca WeChat

WeChat es una innovadora aplicación móvil de comunicación social diseñado para losusuarios de teléfonos inteligentes. WeChat es gratuito para descargas en tiendas de aplicaciones que se ejecutan en iOS, Android, Symbian, BlackBerry y los sistemas operativos de Windows Phone.

Los usuarios de WeChat pueden añadir amigos por una amplia gama de acciones y métodos innovadores, como leer códigos QR, que conecta los perfiles de Facebook de los usuarios y las agendas telefónicas para activar las funciones de localización, como “Look Around” y “Shake”. Esta aplicación mejora la interacción social mediante el apoyo a los intercambios de texto, voz y vídeo, emoticons y fotos con sus amigos a través de redes de datos. Los usuarios pueden optar por comunicarse uno a uno o en su red social cerrada a través de la característica “Momentos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *