Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



(VIDEO) Mira un avance de la cuarta temporada de “The Walking Dead”

Publicado el 25/07/13

The Walking Dead, una de las series con mayores espectadores a nivel internacional, estrenará su cuarta temporada este 14 de abril. ¿Estas listos para mayor acción y terror?

La cuarta temporada estará más centrada en la trama de los personajes, según señalaba Robert Kirkamn, el creador de la serie.

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.

En esta nueva temporada, Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *