Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



USMP organiza conversatorio “Periodismo deportivo: análisis y perspectivas”

Publicado el 01/07/13

La Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AGEPCC) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza este jueves 04 de julio, el Conversatorio “Periodismo deportivo: análisis y perspectivas”.

El evento contará con la exposición de destacados periodistas como Erick Osores y Jorge Solari, conductor y reportero en América Televisión; Carola Román y Daniel Peredo, conductora y comentarista en CMD, y Carlos Salinas, director del diario Líbero.

La conferencia se realizará a las 5:30 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Av. Tomás Marsano 151 – Surquillo), y está dirigida a estudiantes, egresados, graduados y profesionales relacionados con el mundo de las comunicaciones, así como a interesados y público en general. A todos, se les entregará certificado.

Para mayor información acerca del evento, los interesados pueden llamar al 513 6300 anexo  2187, 999445114, 987519672. También pueden escribir a aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.pe, visitar la página web www.fcctp.usmp.edu.pe/comunicaciones/asociacion-de-graduados/ o seguir el evento a través del Facebook

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *