Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal perdió 0-1 ante el Atlético de Madrid en el Nacional

Publicado el 31/07/13

Lima.- Sporting Cristal perdió 0-1 ante el Atlético Madrid de España, en el Estadio Nacional, en un encuentro por la Copa Euroamericana, informaron los organizadores. Suárez marcó un golazo a los 77’.

Los celestes, dirigidos por Roberto Mosquera, tendrán al frente a un difícil rival, que viene de ser campeón de la Supercopa de Europa y es entrenado actualmente por el argentino Diego Simeone.

El partido fue programado para las 22:00 horas y se espera una masiva asistencia de la hinchada rimense.

En la víspera, Simeone destacó las cualidades del fútbol peruano a lo largo de su historia y consideró que hoy se verá un partido interesante, en el que su equipo desarrollará un juego simple pero con solidez defensiva y de contragolpe.

La Copa Euroamericana se llevará a cabo con una serie de ocho partidos en Sudamérica que definirán la supremacía del fútbol mundial.

El puntaje es el mismo que en las reglas de fútbol, solo que todo se acumulará en una tabla única y el que acumule más unidades al final, será el ganador.

Los equipos que participarán en el torneo serán el Atlético de Madrid, Porto de Portugal y Sevilla de España, en representación de Europa.

Por Sudamérica estarán la Universidad Católica de Chile, Barcelona de Ecuador, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia, Anzoátegui de Venezuela, Nacional de Uruguay, Estudiantes de la Plata de Argentina y Sporting Cristal de Perú.

Alineaciones

Sporting Cristal: Diego Penny; Jesús Alvarez, Nelinho Quina, Nicolás Ayr, Marcos Ortiz; Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Junior Ross, Irven Avila. DT: Roberto Mosquera.

Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juan Francisco Torres, Joao Miranda, Martín Demichelis, Felipe Luis Karminski; Mario Suárez, Koke, Gabriel Fernández, Arda Turán; Adrian López Alvarez y Diego Costa. DT:Diego Simeone.

Lugar: Estadio Nacional, de Lima.
Día y Hora: Miércoles 8 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *