Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará “Festiferia de Lima”

Publicado el 13/07/13

Este 13 y 14 de julio en Villa María del Triunfo y San Luis

· A la fecha se ha logrado más de 142 mil atenciones en favor de los vecinos de la capital.
· Actividad permite acercar los servicios y programas municipales como ‘Lima lee’, “Lima Joven Trabaja”, ‘Mujer emprende’ y ‘Adopta un árbol’.

Como parte de las acciones sociales de la actual gestión edil, que tienen como finalidad atender a las poblaciones más humildes de la capital, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este fin de semana la Festiferia de Lima, en los distritos de Villa María del Triunfo y San Luis.

Este sábado 13 de mayo, la ‘Festiferia de Lima’ se desarrollará en la Plaza de Armas de Villa María del Triunfo; mientras que el domingo 14 tendrá lugar en la avenida Circunvalación cuadra 18, cruce con Jr. Manuel Beingolea, en San Luis. Ambas ferias municipales atenderán a los vecinos y vecinas desde las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante la actividad, las familias recibirán atención gratuita en medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).

Asimismo, se ofrecerán diversos programas municipales orientados a mejorar las condiciones de vida de la población de escasos de la capital, entre ellos “Lima Joven Trabaja”, ‘Mujer emprende’ y ‘Adopta un árbol’. Para los niños y niñas se ha dispuesto la realización de actividades educativas y recreativas como ‘Lima Lee’, ‘Lima Juega’ y Deporlima.

Importante: Durante la Festiferia, la Municipalidad de Lima entregará más de mil títulos de propiedad a favor de los vecinos de 23 asentamiento humanos de Villa María del Triunfo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *