Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Multitudinaria inauguración de Feria de la Construcción EXPO ARCON 2013 fue un éxito total

Publicado el 04/07/13

EXPOARCON LA GRAN FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN QUE MOVILIZO SOLO PARA SU INAUGURACIÓN, EL PRIMER DÍA DE FERIA A MAS DE 2,500 PERSONAS, EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES JOCKEY, CON INGRESO LIBRE

La gran demanda de bienes y servicios en el sector construcción debido a el crecimiento que viene sosteniendo este importante Sector y los cálculos de crecimiento para este año 2013 de mas del 12%, generaron un masiva concurrencia de empresarios y publico en general del sector construcción, para lo que fue hoy 3 de Julio su gran inauguración,se contó con la presencia de distinguidos empresarios y ejecutivos con desicion de compra, del sector; sin duda esta masiva inauguración es el fiel reflejo de los grandes negocios que se podrán realizar durante los tres días de realización de Expoarcon, feria que viene consolidándose como LA FERIA MAS COMPLETA DE LA CONSTRUCCIÓN, organizada por el GRUPO DIGAMMA, grupo líder en organización de ferias multisectoriales, revistas especializadas y programas de televisión.

El ingreso es libre. La primera edición de EXPO ARCON 2013 -“Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de la Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería”, se viene realizando desde hoy miercoles 3 de Julio hasta el 5 de julio de 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey. Esta importante exhibición que se celebra cada dos años, reúne a un gran número de empresas proveedoras de bienes y servicios para la industria de la construcción, así como, a constructores, ingenieros, arquitectos, compradores, representantes del gobierno central y de los gobiernos locales y regionales entre otros. Será una valiosa oportunidad para que los participantes interactúen, hagan negocios, se informen sobre los nuevos proyectos de construcción y desarrollo de infraestructura a nivel nacional y aprecien la enorme oferta de maquinaria, productos y servicios orientados a la construcción.

Dentro de las actividades que tiene INGRESO LIBRE a desarrollarse en EXPO ARCON 2013, se ha incluido la realización de seis fórums internacionales: Primer Fórum Internacional de Inversión en Infraestructura que convocará a los principales actores de los sectores público y privado con la fi nalidad de afrontar decididamente el actual déficit de desarrollo nacional en infraestructura de 40 mil millones de dólares aproximadamente y lograr los debidos consensos en la ejecución de los proyectos.

Primer Fórum Internacional de Ingeniería y Tecnología, que busca ofrecer a los profesionales de la construcción los avances tecnológicos del sector que permiten agilizar los procesos de construcción y hacer más productiva una obra. Primer Fórum Internacional de Construcción que tratará sobre proyectos y desarrollo inmobiliario de centros comerciales, hoteles, edificios para oficinas y multifamiliares, entre otros, que vienen transformando la ciudad y revalorando el entorno urbano. Para ello, contaremos con la participación de inversionistas, arquitectos y urbanistas. Primer Fórum Internacional de Arquitectura, en donde participarán reconocidos arquitectos nacionales e internacionales quienes darán a conocer las nuevas tendencias del diseño arquitectónico. Asimismo, a través de este fórum se incentivará la construcción de edificaciones verdes para crear ciudades sostenibles dentro de nuestro tejido urbano. Primer Fórum Internacional de Gestión de Compras de Productos y Servicios de Construcción, orientado a las empresas contratistas con la fi nalidad de adecuar sus procesos de toma de decisiones y criterio de selección de proveedores basándose en fundamentos de calidad total. Primer Fórum Internacional de Obras y Proyectos de Construcción en Minería, cuyo objetivo es dar a conocer los proyectos mineros en curso y los que están en cartera. Atraerá la atención de empresas contratistas y empresas proveedoras, teniendo en cuenta que para el año 2013 las inversiones mineras en Perú ascenderán a US$10 mil millones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *