Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Mike González se mantiene en el podio de la categoría TC Ligth

Publicado el 10/07/13

Lima, julio 2013. Mike González, piloto de Copa Airlines, se mantiene en el podio de los ganadores. Durante la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2013, Copa Petroperú, el experimentado corredor de autos alcanzó el tercer lugar del clasificador general de la competitiva categoría TC Light tras superar complicaciones técnicas que, por un momento, hicieron peligrar su permanencia en este importante certamen automovilístico, que se desarrolló en el autódromo La Chutana.

En una tarde de clima frío pero candente en la pista, la carrera se inició con muchas expectativas de saber si Mike González mantendría su liderazgo. El piloto empezó la jornada con grandes desafíos y con obstáculos técnicos que logró superar gracias al apoyo del equipo que lo acompaña. “Conseguimos un excelente resultado. Nos mantenemos en el podio de los ganadores. Hicimos una muy buena clasificación, a pesar de las complicaciones en los frenos”, comentó el carismático corredor de autos.

Durante la competencia, en la primera serie clasificatoria, el piloto de Copa Airlines quedó sexto en el puntaje preliminar. Mientras en la segunda serie, subió al puesto cuatro, clasificando a la etapa final en donde, tras una inteligente estrategia, se adjudicó el tercer lugar en su categoría.

“Tuvimos un inicio complicado, pero remontamos hasta conseguir el puntaje necesario para mantenernos en el podio. Fue una fecha difícil y tuvimos que lucharla. Me siento muy contento de haber conseguido este resultado, ya que por un momento pensábamos que no íbamos a continuar. Ahora trabajaremos duro para tener el auto en perfectas condiciones y conquistar las siguientes fechas. Agradezco a mi excelente equipo y a mi auspiciador Copa Airlines por apoyarme en esta serie”, declaró el conductor del distintivo 84 tras recibir su trofeo.

El primer y segundo lugar fueron para los pilotos Emilio Concha y Gianni Galleti respectivamente, quienes, junto a  Mike González, pelean el primer lugar del campeonato haciendo la competencia muy reñida.

La siguiente fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2013, fue programada para el 11 de agosto, fecha en el que Mike González promete recuperarse y conquistar nuevamente el primer lugar para el deleite de sus seguidores

mike84

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *