Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lima celebrará la Fiesta de la Unión con Cerveza Cristal

Publicado el 24/07/13

Lima, 16 de julio de 2013.- Ubicada en el primer lugar del ránking de votaciones de la promoción “28 como se debe”, Lima ha resultado ser una de las cinco ciudades elegidas por los consumidores de Cerveza Cristal para celebrar las Fiestas de la Unión, cuyo objetivo es reavivar el significado y la forma de festejar las Fiestas Patrias en nuestro país.

Este 28 de julio, desde las 03.00 p.m., con solo presentar su DNI que acredite la mayoría de edad, miles de limeños podrán reunirse en las instalaciones del Estadio Nacional, para disfrutar, de manera gratuita, de un espectáculo musical que tendrá como estrellas invitadas a Corazón Serrano, Agua Marina, Marisol y la Magia del Norte, Rosita de Espinar, Fresialinda, Cecilia Barraza, Miki Gonzales y La Bella Luz.

Asimismo, la animación de esta fiesta multitudinaria estará a cargo de reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Fernando Armas y Hernán Vidaurre. Sin lugar a dudas, este 28 de julio, Lima celebrará las Fiestas Patrias como se debe con Cerveza Cristal.

Cabe señalar que se registraron más de un millón de votos a nivel nacional. Asimismo, también resultaron ganadoras las ciudades de Huancayo (2do lugar), ​Iquitos (3er lugar), Chiclayo (4to lugar) y Piura (5to lugar).

Para mayor información de las Fiestas de la Unión visite la página: www.28comosedebe.pe

Sobre cerveza Cristal

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría. Cristal es la cerveza que nos une, porque con Cristal en el Perú la celebración es para todos.

Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus: 

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Durante el año 2012, Backus registró ventas en volumen de cerveza de 11,943 miles de Hectolitros, lo que significó un incremento de 6.6% con respecto al año anterior. Asimismo, las ventas netas de la empresa ascendieron a S/. 3,398.3 millones de soles, equivalente a un 13.1% de crecimiento en el mismo período.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *