Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



(TRAILER) Mira el primer adelanto de “Jobs”, la cinta del fundador de Apple

Publicado el 21/06/13

El esperado primer tráiler de Jobs, la película inspirada en la vida de Steve Jobs, fue lanzada este viernes. Ashton kutcher es el encargado de dar vida al genio de Apple.

El trailer muestra instantes de la vida de Jobs interpretados por Kutcher, desde el momento en que nació Apple en un garaje, hasta que se convirtió en una gran compañia y también instantes temperamentales de Jobs en su trabajo que le causaron más de un problema, la cinta también relatará la impotencia de Jobs cuando lo sacaron de la compañia y cómo regresó a tomar las riendas de Apple.

Steve Jobs batalló contra el cáncer por varios años y murió en 2011 cuando tenía 56 años, dejando un legado de emprendimiento y una compañia de tecnología catalogada como una de las mejores del mundo.

En un fragmento del tráiler se escucha a Ashton Kutcher, el actor que interpreta a Jobs, citando los anuncios que usó la empresa en 1997 para cambiar la forma de pensar de las personas en cuanto a sus equipos. “Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen”.

El filme se estrenará en los Estados Unidos este 16 de agosto. No se conoce la fecha de estreno en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *