Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Perú venció 2-1 a Panamá en cotejo amistoso

Publicado el 01/06/13

La ‘bicolor’ logró una buena victoria ante un Panamá que cada vez juega mejor

Panamá.- Perú venció 2-1 a Panamá en cotejo de preparación previo a la doble fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014 en la cual enfrentará como local a Ecuador y como visitante a Colombia. Goles de Yordy Reyna (51 minutos) y Christian Benavente (84 minutos) para Perú y Blackburn (74 minutos) para Panamá.

El entrenador Sergio Markarián confirmó en la formación titular a José Carvallo como portero y Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Álvaro Ampuero en la línea defensiva.

Luis Ramírez, Edwin Retamozo y Carlos Lobatón seran los mediocampistas, mientras que en ataque Yordy Reyna será la principal referencia de ataque flanqueado por Paolo Hurtado y Juan Vargas, quien será el capitán del equipo.

En tanto, la selección panameña enfrentará a Perú pensando en el crucial compromiso que sostendrá ante México por las clasificatorias de norte y centroamérica, en las cuales viene realizando una gran presentación.

Jaime Penedo será el portero del equipo local, mientras que la defensa estará integrada por Román Torres, Felipe Baloy, Leonel Parrish y Luis Henríquez.

Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Rolando Escobar serán los centrocampistas y Gabriel Torres junto a Blas Pérez serán los líderes del ataque panameño.

El partido se jugará a las 15:30 horas para que los jugadores peruanos puedan aclimatarse al calor y humedad, condiciones bajo las cuales enfrentarán a Colombia el 11 de junio en la ciudad de Barranquilla.

El cotejo entre peruanos y panameños se disputará en el estadio Rommel Fernández.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *