Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Lobatón: “Estamos con mucha energía positiva”

Publicado el 03/06/13

Carlos Lobatón fue la manija del equipo incluso de sus pies salió el primer gol de la Selección tras un genial servicio a Reyna. Manejó los tiempos y movió al equipo que al final se llevó el triunfo ante Panamá. “fue un buen truinfo por el ritmo que se vivió sobre todo el segundo tiempo El go lde yordy le dio más movilidad al partido”.

“Fue duro jugar ante ellos ya que manejan un buen biotipo similar a los ecuatorianos y un clima que si bien no fue tan sofocante pero si hubo mucho bochorno donde supimos dosificar energías”.

“Estamos bien pero sabemos manejar los momentos. Estos son amistosos y los oficiales son distintos por eso debemos ser mesurados y saber que el viernes la pierna será más fuerte pero nosotros la pondremos más fuerte porque no solo estamos en casa sino que necesitamos ganar como sea y si lo hacemos jugando bien será mucho mejor”.

Por último Lobatón envió un mensaje al hincha. “sabemos que el estadio estará lleno y a todos estamos seguros que saldremos felices porque estamos con mucha energía positiva por parte de ustedes”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *