Miercoles, 20 de Octubre del 2021
turismo


Grupo Pimentel inauguró moderno Tecnillantas Goodyear en Huancayo

Publicado el 28/06/13

Huancayo, Junio de 2013. Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial,  amplió su red de distribuidores inaugurando un moderno Tecnillantas con el grupo Pimentel en el distrito del Tambo con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a las flotas de vehículos que circulan por  la ciudad de Huancayo.

Antonio Capellini, presidente de Goodyear Cluster Andino (Perú, Chile y Colombia), indicó que la empresa continúa ampliando su red nacional junto a uno de sus principales distribuidores como es el Grupo Pimentel. “Con este nuevo Tecnillantas Pimentel buscamos aumentar nuestra participación en el mercado ofreciendo servicios diferenciados a nuestros clientes”.

Este moderno local del Grupo Pimentel brindará  una variedad completa de neumáticos para los requisitos del actual mercado y cuenta con un moderno Sistema de Alineamiento de Dirección computarizado 3D, Equipo de Enllante y Balanceo.

“Nuestra red de distribuidores exclusivos “Tecnillantas Goodyear”, es la red de distribución más amplia y profesional del sector de neumáticos en el país”, sentenció  Capellini.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai