Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Charlas Miraflorinas con Vanessa Saba “Una mentira verdadera”

Publicado el 18/06/13

 

La Municipalidad de Miraflores invita a una nueva edición del ciclo de charlas miraflorinas, que para esta ocasión presenta: “Una mentira verdadera”, una ponencia con la reconocida actriz nacional Vanessa Saba, a través de la cual comentará sobre su paso por el cine, la televisión y el teatro.

Por medio de este conversatorio que se realizará este jueves 20 de junio a las 7:00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores, la actriz  compartirá con los vecinos y público en general, sus experiencias en el mundo de la cinematografía, contando los detalles sobre su actuación en las películas Un día sin sexo, Una sombra al frente, Cuatro y El Dorado.

La actriz nacional de origen palestino también explicará cómo fueron sus inicios en la televisión y su posterior consolidación en dicho medio. Con ese fin, hará un recorrido por los diferentes personajes que le tocó interpretar en miniseries y telenovelas, como Maritza Garrido Lecca en La captura del siglo, Katalina Curiel en Luz María, Patricia Narváez en Éxtasis, Francisca de Altamirano en La Perricholi, entre otras caracterizaciones.

A su vez, Saba Zarzar brindará detalles sobre su participación en la serie peruana Mi problema con las mujeres, una comedia nominada a los Premios Emmy Internacional en 2008 y que ha sido vendida a más de 40 países alrededor del mundo.

Respecto a su incursión en las tablas, la actriz repasará las personificaciones que hizo en distintas obras de teatro, incluyendo su actuación en La verdad de las mentiras y Las mil noches y una noche, en las cuales compartió roles con el escritor Mario Vargas Llosa, flamante Premio Nobel de Literatura 2010.

Por último, también hablará sobre su faceta como cantante solista y modelo de reconocidas marcas comerciales.

Cabe precisar que en anteriores ediciones, el programa Charlas Miraflorinas ha recibido a destacados expositores como el escritor Alonso Cueto, los periodistas Milagros Leiva y Rafo León; el actor y conductor de televisión Gonzalo Torres; el chef Gastón Acurio; el promotor cultural Miguel Molinari; la directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariela Soldi Vargas, así como la bailarina Vania Masías.

 

Jueves 20 de junio, 7:00 p.m.

 

Charlas Miraflorinas: Una mentira verdadera

Con Vanessa Saba

 

Lugar: Salón de Actos del Palacio Municipal

Av. Larco 400, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *