Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Carlos Alcántara regresa al cine con “A los 40”

Publicado el 21/06/13

 

Lima, jun. 20 . Luego del éxito de “Asu mare”, Carlos Alcántara volverá al cine con el filme “A los 40”, bajo la dirección de Bruno Ascenzo y al lado de figuras como Katia Condos, Wendy Ramos, Gianella Neyra, Johana San Miguel, Estegano Salvini, Sofía Rocha y otros.

 Ascenzo, actual conductor del espacio para adolescentes “Play”, debutará en la pantalla grande como director con este grupo de artistas reconocidos en una “historia de reencuentro entre todos estos personajes, que frisan los 40 años y se reencuentran después de 25 años de haber salido del colegio”.

“Es la historia de estos personajes, pero también de sus hijos y de los amigos de sus hijos. Creo que es una película que va a funcionar para todas las edades y eso me hace sentir feliz y agradecido con una oportunidad así”, expresa el actor y ahora director.

“Ya está escrita y en noviembre empezaremos el rodaje”, anuncia Bruno, sobre los previos de la filmación.

Bruno regresa también a las tablas con la reposición de la obra “Toc toc”, en la que encarna a un hombre que sufre un extraño trastorno de orden compulsivo.

“En ‘Toc toc’ encarno a Otto, quien tiene el trastorno compulsivo del orden y la simetría. Todo debe estar muy ordenado y tampoco puede pisar líneas en el suelo”, explica sobre su personaje.

“Entonces llega al consultorio del doctor Copper y se encuentra con seis pacientes que también sufren de otro tipo de trastornos como el que habla lisuras, el obsesivo con la limpieza, el que cuenta incansablemente. Allí se halan todos y pasan cosas muy graciosas”, comwenta sobre el desarrollo de la obra.

“Hemos tenido dos temporadas muy exitosas en Lima y ahora hemos descentralizado el teatro. Vamos a estar el próximo 13 y 14 de julio en el teatro Municipal de Arequipa, y el 27, 28 y 29 en Lima Plaza Norte”, precisa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *