Martes, 14 de Julio del 2020
turismo


Ya puedes escanear documentos a Google Drive con Android

Publicado el 23/05/13

La actualización para Android del disco virtual para almacenamiento en la nube del gigante de Internet se actualizó y trajo una gran mejora.

Google indicó que Drive para Android hace ahora más sencillo “llevar un registro de documentos importantes en papel como recibos, cartas y estados de cuenta”.

La función de escáner está dentro del menú Agregar nuevo. Funciona como el resto de las apps similares: toma una foto y la convierte en un documento PDF.

“Gracias a que Drive puede reconocer texto en documentos escaneados utilizando tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), podrán encontrar su documento más tarde con una simple búsqueda”, dijo Google.

Por otra parte, si ahora el usuario quiere mantener una copia local de un archivo específico en su dispositivo, podrá hacerlo seleccionando la opción ‘download a copy’ del menú.

De esta forma, el archivo estará disponible en el dispositivo para un acceso ‘offline’, y lo mejor de todo es que si se hacen cambios, estos se sincronizarán de manera inmediata una vez se establezca de nuevo la conexión. Esta nueva opción sólo estará disponible si se está utilizando una versión de Android 3.0 Honneycomb o superior.

Google también realizó algunas mejoras en el editor Spreadsheet gracias a las cuales el usuario podrá ajustar las fuentes, colores y alineamiento de celdas. Por último, vale mencionar que la última versión de Google Drive incorpora soporte para Cloud Print y está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai