Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Iker Casillas: "Real Madrid es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar"

Publicado el 02/05/13

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, descartó que por su cabeza pase abandonar el club pese a haber pedido la titularidad ante Diego López.

“Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, porque llevo desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar”, aseguró de forma tajante Casillas tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Casillas habló del abrazo que le blackjack dio a todos sus compañeros tras la eliminación ante Borussia Dortmund y sobre la tan ansiada décima. “Saludé después del partido a todos mis compañeros, a Sergio, a Cristiano, a Di María…, porque todos hicieron un esfuerzo inmenso, y hasta el último minuto hubo opciones. Además, a Sergio le conozco desde hace nueve años e hizo un partidazo”.

Por último, el arquero de la selección española contó que no conversó con ningún jugador del Barcelona tras la goleada ante Bayern Munich. “No he hablado con nadie. Tras el 4-0 de la ida estaba claro que iba a ser muy difícil. Hay que felicitar a los dos equipos alemanes porque han merecido el pase a la final”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *