Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



CLARO abrirá Paquete Moviecity para sus clientes de TV Digital y TV Satelital

Publicado el 02/05/13

Claro anunció que abrirá gratuitamente la señal de su Paquete Moviecity para los clientes de sus servicios Claro TV Digital y Claro TV Satelital Prepago y Postpago, y de esta manera puedan disfrutar de contenidos exclusivos de los mejores estudios para todos los gustos y versiones originales sin cortes comerciales.

Las señales que entre el 03 y el 12 de mayo de 2013 estarán disponibles de forma gratuita para los clientes de Claro TV Digital son: Moviecity Premieres Este (320), Moviecity Premieres Oeste (321), Moviecity Family Este (322), Moviecity Family Oeste (323), Moviecity Action Este (324), Moviecity Action Oeste (325), Moviecity Hollywood (326), Moviecity Classics (328), Moviecity Premieres HD (329), Moviecity Action HD (330) y Moviecity Hollywood HD (331). En tanto, durante este mismo tiempo los clientes de Claro TV Satelital podrán disfrutar gratuitamente de: Moviecity Hollywood (80), Moviecity Premieres (81) y Moviecity Action (82). Si tienes Claro TV Satelital Postpago también podrás disfrutar de Moviecity Premieres HD (204).

Gracias al Paquete Moviecity de Claro TV las familias podrán disfrutar de los mejores estrenos de películas y series. Entre los principales títulos para el mes de mayo destaca la película “Blancanieves y el cazador”, moderna entrega del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm que cuenta con la participación de Kristen Stewart, en el papel de Blancanieves; Charlize Theron, como la malvada madrastra, y Chris Hemsworth, como el cazador. Otras películas que se podrán ver son: “Madagascar 3” y “El Lórax, en Busca de La Trúfula Perdida”, entre otras.

De esta manera Claro reafirma el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles nuevos y mayores beneficios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *