Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Banda de rock YES ya está en Lima

Publicado el 16/05/13

RTES presenta a uno de los pilares musicales del género progresivo de todos los tiempos, “Yes” ofrecerá un inolvidable concierto el próximo 16 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

Una banda convertida en leyenda musical aclamada por multitudes y público de diferentes generaciones, un referente artístico imposible de ignorar que esta semana confirmó su llegada a nuestro país para ofrecer un espectáculo de lujo, un concierto que incluirá lo mejor de su trayectoria.

Steve Howe, uno de los líderes de la aclamada banda mediante una entrevista telefónica declaró todo el aprecio y amor que le tiene a nuestro país, además prometió un espectáculo inolvidable:

“El Perú es un país mágico y hermoso, el público es muy cariñoso y apoya mucho la buena música, estamos muy contentos de presentar este show en Lima, prometemos unos horas inolvidables de muy buena música y en vivo tres de nuestros discos más representativos; espero verlos a todos esa noche”.

“Yes” tocará, en su totalidad, tres de sus discos más importantes: “The Yes Album” (1971), “Close to the Edge” (1972) y “Going for the One” (1977). Es decir, tendremos el honor de escuchar en vivo canciones que resuman inmortalidad: “I´ve Seen All Good People”, “Starchip Trooper”, “Yours is No Disgrace”, “Perpetual Change”, “Closet o the Edge”, “And You and I”, “Wonderous Stories” y muchos otros temas más.

El Perú formará parte de la gira Sudamericana anunciada por la banda que incluirá países como Brasil, Chile y Argentina y tenemos el honor de ser el país en donde se iniciará tremendo viaje musical en nuestro continente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *