Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Z Aditivos premia a ganadores de “Casas de Playa 2013”

Publicado el 01/03/13

Lima.- Reconocidos arquitectos del medio asistieron al evento “Casas de Playa 2013”, que, por quinto año consecutivo, contó con el auspicio de Z Aditivos. Para este año, los organizadores del evento decidieron innovar y presentaron un nuevo formato: los premios “arq.”, entregado por la revista del mismo nombre.

La “Casa de Proyecto Castañeda”, diseñada por la empresa ASD Consultores en Arquitectura e Imagen, del arquitecto Antonio Sevillano de Smedt, fue elegida como uno de los ganadores de esta edición, recibiendo el trofeo Z Aditivos que le fue entregado durante la fiesta desarrollada en la discoteca “Nikita”, del Boulevard de Asia.

Cabe destacar que el jurado, compuesto por los reconocidos arquitectos Ricardo Malachowski Rebagliati, Luis Longui Traverso y José de Col Zanatti, además de representantes de las empresas auspiciadoras comoZ Aditivos, basaron su decisión en criterios establecidos previamente, como ser una vivienda unifamiliar, encontrarse en una franja costera, en la propia playa y goce de una vista del mar; así como haber sido construida a partir de enero de 2010.

Foto 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *