Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Topitop se suma a la Hora del Planeta como embajador exclusivo

Publicado el 20/03/13

 

Lima, marzo 2013.- La reconocida marca peruana Topitop al igual que las principales empresas nacionales e internacionales, se une de la Hora del Planeta, la campaña ambiental más grande y mediática de la historia, la misma que se llevará a cabo este sábado 23 de marzo y que tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de que todos asumamos compromiso por nuestro planeta, apagando simbólicamente las luces de 8:30 a 9:30pm.

Como parte de su contribución y compromiso con la conservación del ambiente, Topitop ha sido seleccionada como Embajador exclusivo de la campaña encargándose del diseño y confección de polos de la Hora del Planeta, que se ofrecen en sus principales tiendas a nivel nacional, y donando parte de las ventas alcanzadas a WWF Perú, la organización mundial de conservación, apoyando así la realización de sus actividades en favor del ambiente. Asimismo, la empresa también hará entrega de 500 de ellos para apoyar con la difusión de la campaña, los cuales serán entregados a diferentes líderes de opinión y personajes representativos.

Los polos tendrán el estampado de Glow in the dark y estarán disponibles a S/. 24.90 hasta el 23 de marzo en los locales de Lima del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Plaza Lima Sur y Unión 721, además de algunos locales al norte y sur del país.

“Para nosotros es muy gratificante ser parte de esta campaña mundial que busca generar conciencia de lo importante que es el preocuparse por el planeta y el ahorrar energía para aligerar los efectos del cambio climático y es por eso que invitamos a todas las personas a que vengan a Topitop y apoyen esta campaña, demostrando que nuestro país también vela por el bienestar del medio ambiente y el planeta” – indicó César Vargas, Gerente Comercial de Topitop.

Topitop, reafirmando su compromiso ambiental, apagará las luces de todas sus tiendas este 23 de marzo con la finalidad de incentivar la séptima edición de la Hora del Planeta e invitando a los peruanos a que se comprometan a hacer más por nuestro planeta no sólo este día sino cada uno de los días del año.

SOBRE TOPITOP

Topitop forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

Sobre la Hora del Planeta

La Hora del Planeta, iniciativa de WWF, nació como un gesto simbólico y hoy se ha convertido en el mayor movimiento ambiental en la historia. En el 2009, Perú participó por primera vez, y esta se convirtió en la campaña ambiental más grande y mediática en nuestra historia, estimándose una participación de 8 millones de peruanos y convirtiendo a nuestro país en un líder global.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *